martes, 26 de junio de 2012

Mi Religión.


Algunas personas me han preguntado cual es mi Religión???  Mi respuesta  es: soy de TODAS  y de NINGUNA. A lo largo de mi vida, he procurado estudiarlas y aprender de ellas. Pero en ninguna encontré un áncora. Por eso absorbí de cada una aquello que mi corazón y mi sentido común aceptaban. La Religión es creada por el Hombre, de acuerdo a sus propios intereses y valores. No estoy aquí emitiendo un juicio, pero sabemos que así es. No estoy contra ellas, para nada, porque he aprendido a respetar las diferencias. Además las considero necesarias, porque ellas contribuyen mucho, principalmente en lo que se refiere al aspecto moral del individuo. Lo que no tolero, es la demagogia, el fanatismo y que se crean dueños absolutos de la verdad. Considero la verdad relativa, ella llega hasta nosotros de una manera dosificada, en medida de lo que podamos, comprender y asimilar. Todos estamos en diferente pata-mar evolutivo. Me gusta compararnos a una cebolla, que una a una van siendo retiradas las capas. Lo mismo nosotros, a medida que los velos van siendo quitados, ampliamos nuestra percepción, valorizando más el ser y así nos aproximamos más de nuestra esencia. Como dijo Jesús Cristo, somos templos vivos de Dios, eso es maravilloso. Somos la propia centella divina y ella no solo esta presente en nosotros, también lo esta en cada cosa que nos rodea aquí en la Tierra como en el Universo entero. Somos uno en Él, ni importa el rotulo que tengamos. El padre unifica, no separa. Es por eso que Cultuo al Amor. Es de él que todo lo Bueno proviene: La Caridad... Tolerancia... Solidaridad... Benevolencia... Compasión y principalmente el Perdón, así como muchos otros.  Porque es el Amor la única Fuerza que puede Superar el Mal... A través del propio Hombre!!!
Los Sentimientos o Acciones Contrarias Solo Son: "LA AUSENCIA DEL AMOR"
Abrazos de Luz.

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario