viernes, 23 de noviembre de 2012

LA VIDA ES, LO QUE HACEMOS DE ELLA...


Tener buena disposición hacia todo es muy importante. No podemos crecer y expandirnos espiritualmente si nuestra actitud es negativa, y en la vida vemos solamente las dificultades y los obstáculos. Si sólo nos tomáramos el tiempo para  buscarlo, veríamos que hay algo bueno en toda situación, así como algo por  lo cual  agradecer.
Cuando está ausente el Amor en nuestro corazón, estamos ciegos a lo que es bueno  en nuestra situación, al bien en las almas que nos rodean y a esa vida maravillosa que es nuestra. 
Que poderosamente benditos somos!!! Pero, a menos que queramos reconocerlo,  aceptarlo y dar gracias por ello, iremos por la vida con una venda en los ojos,  quejándonos de lo que nos toco en suerte.
Tomémonos el tiempo para ver lo que tenemos, en nuestras vidas, y valorarlo. Y si  nos sentimos completamente atascados, la manera más rápida de cambiar esa  situación, es mirar a nuestro entorno y comprobar, que existen centenas, millares de  hermanos que sufren, por razones que muchas veces, siquiera nos atrevemos a  imaginar. Hermanos a los cuales, "Una actitud positiva, una mirada, una sonrisa, un abrazo, una palabra, el escuchar… Pueden devolverle las ganas y las fuerzas de seguir luchando por sus vidas"
"Cuando nos donamos a otros, con verdadero Amor Fraterno... Nosotros somos los más favorecidos"
Porque todo aquello que hacemos por otro... lo hacemos por nosotros mismos!!!
"Somos Amor... Somos Luz... Somos Unidad"
LA VIDA ES…  LO QUE HACEMOS DE ELLA !!!

Maria Soledad Piñeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario