martes, 20 de noviembre de 2012

SEAMOS COMO UN LIBRO ABIERTO...


Seamos como un libro abierto , sin esconder nada, con cada hoja allí para que todos la lean. Cuando no tenemos nada que esconder , sabemos como es ser completamente libres y sin cadenas. No lo somos cuando escondemos en nuestro corazón, sentimientos que lo turban , como lo es el resentimiento , la envidia , e
l pre-concepto y todo tipo de pre-juicios etc. Sentimientos que son enmascarados por nuestros labios al emitir bellas palabras. Que difieren y mucho , de lo que realmente llevamos dentro. Mientras el corazón este dominado por ese tipo de sentimientos , jamás conocerá esa libertad, ni podrá expandirse espiritualmente.
Compartamos todo lo que está en nuestro corazón, sin temer ser ridiculizados . Mantengámonos siempre conscientes de la divina presencia en nuestro ser… La unidad con el creador y el universo.
Seamos tan sencillos como un niño pequeño. La sencillez es la marca suprema de esta vida espiritual; no hay nada complicado en ella. Si sentimos que es complicada , eso es algo exclusivamente personal , por lo tanto debemos cambiar de actitud hacia ello , y ver qué pasa .
No podemos perder más tiempo persiguiendo el Arco iris. En lo profundo de nuestro interior , esperando desarrollarse y manifestarse , está todo lo que necesitamos.
Todo lo que debemos hacer es aquietar-nos y darnos tiempo para buscar lo que esta en lo profundo de nuestro Ser y seguramente lo encontraremos.
LA RESPUESTA ESTA ALLÍ !!! 


Seamos pacientes y estemos alertas … Porque todo nos sera revelado en el momento oportuno … en medida de lo que podamos comprender y asimilar.
RECORDEMOS QUE UNA COSA ES : CONOCER LA ESPIRITUALIDAD y otra es: SER ESPIRITUALIZADOS
ES EL AMOR LA ÚNICA LLAVE QUE TIENE EL PODER ...
DE ABRIR TODAS LAS PUERTAS.

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario