martes, 17 de julio de 2012

Complemento de la nota: El Karma.


Es este un complemento de la nota: El Karma, en respuesta a dos preguntas formuladas por: Ana María y Daniela.
En Respuesta a la  pregunta formulada por Ana María:

Realmente el espíritu no evoluciona, no retrocede, porque nada se pierde, todo se asimila, y por más que nuestra estadía en la materia no se haya realizado 100% como nos lo habíamos propuesto, antes de venir, de igual manera siempre aprendemos. El lugar para donde vallamos después de desencarnar, lo va a determinar la evolución que tengamos, la vibración con la que estemos sintonizados. En mi trabajo con la espiritualidad, he tenido la oportunidad, de visitar Colonias espirituales que se encuentran en la orbe terrestre, que son para donde van los espíritus que habitan la Tierra. Ellas son muchísimas, y se diferencian la una de las otras, pero todas tienen lo mismo en común, que es la ayuda amorosa de espíritus caritativos, entregados a su labor de socorrer, consolar, esclarecer a quien allí son llevados. Quiero compartir con ustedes algo de lo que más me he sorprendido, y entendido que nada sabemos y que todo el tiempo estamos aprendiendo y ello fue: particularmente siempre creí, que nadie puede desencarnar sin que su hora haya llegado, que eso solo pasa en el día y hora marcada que debería ser, ni antes, ni después. Para mi sorpresa absoluta, no es así. En una de mis incursiones de rescate en compañía de hermanos espirituales socorristas, estuve en una de esas colonias espiritual, para donde van aquellos que desencarnaron antes de su tiempo previsto, no los que cometen suicidio, y si los que generalmente son asesinados, además de otros motivos.
Esos espíritus son llevados para esa colonia específica, para ser tratados, ya que generalmente no se conforman con su nueva situación, muchos de ellos, se los mantiene adormecidos, con energías restauradoras, para evitar que su situación empeore, o que puedan fugarse de allí. Ellos permanecen en esa colonia, hasta completar el tiempo que les faltaba, aquí en la tierra. Cuando lo completan, recién ahí, son llevados para sus colonias correspondientes a su evolución, para continuar su desenvolvimiento y labor.
Los Espíritus se agrupan por afinidades. Los vínculos creados entre si no se cortan, ni se olvidan. Solo se Transforman. Una vez que se integran a la Unidad Espiritual.

Maria Soledad Piñeiro.

En Respuesta a la pregunta formulada por Daniela:

Los que habitamos este planeta estamos sujetos a la ley del Karma, porque es éste uno, de tantos otros lugares que los hay, que son regidos por esa Ley. En un futuro, un poco lejano aún, estará la Tierra libre de esa ley, el tiempo que eso lleve para suceder, dependerá de cada uno de nosotros, porque es esa unidad colectiva que hará la transformación. Y ella solo puede ser A través del amor, no existen magias, ni rituales, ni oraciones especiales que lo hagan etc., porque solo puede ser a través del amor puro y sincero en los corazones, que debe ser transformado en acción, porque no es suficiente decirlo, o sentirlo, debemos ponerlo en práctica. Y con todo mi respeto les digo y baso mi conocimiento en la experiencia del trabajo que realizo día a día en la asistencia de espíritus encarnados y desencarnados con la ayuda de la espiritualidad: nadie absolutamente nadie, puede interferir en el karma de otra persona, el es un proceso individual e intransferible, solo depende de nosotros mantenernos preso a él, o cortar sus corrientes, y eso solo podemos lo, procurando a cada día, las cosas verdaderas provenientes del amor. Porque solo el amor liberta.
Con respeto a mi trabajo con el mundo espiritual, les aclaro que no tengo religión alguna, soy Médium, y no porque lo haya querido ser, es una particularidad que despertó, cuando tenía 3 años de edad. Tuve muchas dificultades y me llevó muchísimo tiempo el acostumbrarme a ello. Justamente porque era algo que no se tenía mucho conocimiento de ello, tuve que enfrentarme a un preconcepto arraigado, arcaico que envés de auxiliarme, me querían convencer de algo que ni siquiera sabían de que se trataba. Pero con la ayuda constante de la espiritualidad, pude encontrar personas esclarecidas que me ayudaron a desenvolver esa capacidad y a convivir naturalmente con ella. Muchas veces porque desconocemos de un tema, no lo aceptamos, lo negamos, pero eso no hace con que el simplemente deje de existir. Puede que así estemos cerrando una puerta o provocando un daño irreversible. El Plano espiritual es mucho más real que el nuestro. Y siento decirles, a todos aquellos que piensan que al desencarnar, simplemente nos libertamos de quien fuimos, no es así. Dependiendo de la Evolución espiritual que tengamos es el tiempo que nos lleva hacerlo. He aprendido mucho , con aquellos que han partido, principalmente en valorar las cosas del espíritu, es muy triste ver el sufrimiento de aquellos que pasaron sus vidas apegados a la materia, que cuando mueren , se niegan a partir, permanecen apegados en ella, muchos hay , que ni siquiera saben que ya no pertenecen a éste plano. Cuando se deja este plano, se lleva consigo todos sus miedos, frustraciones etc., lo que somos en realidad, nos acompaña, comenzando ahí, una nueva etapa para nosotros. Donde contamos con todo el amor y la asistencia de Hermanos Espirituales que nos ayudan en esa nueva jornada.
Muchas personas me han preguntado, si en alguna de mis incursiones en el Astral, he podido encontrar a Espíritus iluminados como Buda, Gandhi...etc. o si he visitado el panteón de los Dioses, les digo que aún no tengo merecimiento de ello, quien sabe en algunas vidas más. Son ellos Espíritus muy iluminados, y su luz es tanta que podrían cegarme. Mi trabajo es tierra a tierra, y si lo comparamos a un campo de batalla, soy una Médium de la línea de frente de combate, mi trabajo es junto a Espíritus sufridores, errantes, que han olvidado lo que es sentir y recibir amor, son ellos las ovejas perdidas, por eso los más necesitados, de amor, de alivio y principalmente de luz. Y ese trabajo solo es posible por la asistencia constante e incansable de Espíritus Amorosos y Fraternos, que ya han concluido su jornada en ésta Orbe, habiendo vencido así propios, sometiendo al Ego Inferior a la voluntad del Yo Superior, conquistando así otros Planos. Son ellos ciudadanos universales, fuera del ciclo reencarna torio .Pero es tanto su amor por nosotros, que eligieron quedarse en este plano para ayudarnos en nuestro retorno a casa. Junto a estos hermanos abnegados y de Muchísima luz aprendí lo que es la entrega, la humildad, la caridad y la compasión a través del amor puro y verdadero. Es con éstos hermanos que trabajo lado a lado.

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario