jueves, 26 de julio de 2012

Tengamos siempre una meta en la vida...



Es muy importante que tengamos un propósito, una meta en la vida.
No debemos quedar satisfechos, yendo a la deriva como un barco sin timón, siendo llevados por cualquier cambio de viento, porque sin una meta definida no iremos a ninguna parte. Debemos saber adónde vamos y qué es lo que estamos haciendo.
Son muchas las personas que se dejan llevar arrastrados por  la vida, con el resultado de que no llevan a cabo nada constructivo.
Demos buscar y encontrar la paz y seguridad Interior; y sin tensión ni estrés, seguir nuestro camino. Hagamos lo que sabemos que tenemos que hacer,  lo que es revelado en nuestro interior. Debemos aprender a identificar esas señales claras, que nos indican, si lo que estamos haciendo está bien. La respuesta está allí. Y cuando la reconocemos, podemos seguir adelante; y eliminar todos los obstáculos con verdadera fuerza y convicción. Porque nuestra brújula, nuestro guía que nos conducirá a la meta, sin importar cuán difícil sea el camino; se basa en nuestra propia esencia que es el amor!!! Y a través de él todo siempre es posible!!!             
Recordemos la felicidad debe ser nuestro estado natural!!!
Puede que no tengamos todo aquello que deseamos… pero lo que  hoy tenemos debe ser suficiente para que seamos felices!!! Esta en nuestras manos!!!
Un gran abrazo y muchísima luz para todos y cada uno de ustedes.

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario