viernes, 20 de julio de 2012

Debemos Aprender...



Debemos aprender a pensar y a sentir por los otros. Aprender a ponernos en su lugar, a proceder con otros de la misma forma que nos gustaría, que procedieran con nosotros.
Debemos aprender a comprender y a entrar completamente en sus vidas y en sus corazones, derramando amor y compresión hacia ellos, y por eso eliminando toda crítica, todo juicio o condenación.
Debemos comprender que el amor transforma y permuta todo odio y amargura, y que la comprensión abre completamente los corazones que han estado cerrados y han permanecido fríos y sin respuesta. Debemos poner en práctica en nuestras vidas aquellas palabras: "No debemos resistir al mal, sino que debemos vencer al mal con el bien". Claro que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero hasta que no lo hagamos y lo vivamos, no podremos tener paz y buena voluntad hacia toda la humanidad. Esas palabras han sido oídas, leídas y predicadas por años, pero no han sido vividas, y es por eso que hay guerras, destrucción, maldad y odio en el mundo!!!
Y así continuara hasta que nosotros, toda la humanidad, aprenda a vivir la vida, y no solo hablar de ella. Debemos aprender a hacer que éstas palabras maravillosas, vivan y vibren en nuestras vidas cotidianamente.
Solo de esa forma estaremos " Sembrando Amor " y practicando la verdadera caridad, fraternidad, de ese amor universal que a todos une, sin distinción… y nos hace hermanos!!!

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario