jueves, 26 de julio de 2012

Despertemos!!!


A medida que se libera más y más amor en el mundo, una maravillosa curación tiene lugar. Es como un bálsamo derramado en las heridas, curando y cicatrizando.
El amor comienza en el interior de los individuos. Comienza en ti, en mi, en todos nosotros, y crece como una semilla, revelando al brotar gran belleza. Es lo que está sucediendo ahora. Muchos seres sienten  que algo les ha pasado, pero están perplejos y no se dan cuenta de qué es. Buscan en lo exterior, esperando encontrar una pista que les muestre qué pasa. Otros sienten una conmoción, pero tienen miedo de ese sentimiento, porque es nuevo, es extraño y desconocido, y tratan de acallarlo.
Nada podrá detener este amor puesto en libertad.
Es como el genio de la botella. Habiendo sido liberado, no se puede encerrar otra vez.
No puede ser ignorado o escondido. Gradualmente empezará a revelarse en todos y cada uno. Es la nueva era, la expansión de las conciencias, la  re-conexión con nuestra propia esencia, el amor cósmico universal, la unidad. Y ha venido para quedarse.
Es por eso que debemos abrir nuestros corazones y mentes  para comprender y asimilar todos los cambios que se producirán. Tomaremos conocimiento de muchas verdades  que han sido reveladas a medias, que han sido enmascaradas, manipuladas, pero ya no tendrán como continuar sosteniendo todas esas fábulas.
Junto con esas verdades viene la libertad.  La constatación de que somos seres eternos, hijos de la luz y del amor, y que llevamos en nuestro interior, el propio universo.
Poseemos todo el poder, pero ese poder solo nos otorga: "El amor... Amor al prójimo sin distinción… Amor a todo cuanto nos rodea"
De no ser así... Solo vivimos en la sombra de ese poder, en la ilusión de poseer-lo.
Despertemos!!!
Abrazos de luz.

Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario