martes, 17 de julio de 2012

La diversidad de los caminos...


Debe haber unidad en la diversidad. Apreciemos todos los caminos que llevan a la cumbre, al creador. Son ellos muchísimos, diferentes, y sin embargo cada uno lleva a la misma dirección... A la misma montaña. Y cuánto más sea la aproximación de la cumbre, mayor será la unidad, hasta que todos nos volvamos uno en él  y ya no habrá más diversidad sino completa unidad.
Podemos ver cómo esto está ocurriendo cada vez más en la mayoría de los centros de luz que hay por todo el mundo.
A cada día veremos empeorar más la situación de nuestro Planeta y volverse cada vez más oscuro. Estamos en pleno proceso de transformación, depuración, que es necesario e inevitable. Ello forma parte de nuestra evolución, humana y planetaria. Son en éstos momentos tan difíciles que estamos viviendo y en los muchos otros que vendrán, que cada centro de luz, cada ser humano, debemos ser cada vez mas brillantes, mas iluminados. Hasta que la luz supere la oscuridad. Debemos ampliar nuestra visión, nuestra consciencia para poder observar y comprender todo lo que esta sucediendo. Pero es fundamental, comprender, que  todo comienza en nuestro interior, darnos cuenta, que todo lo que sucede en nuestro ser, se exterioriza, refleja en nuestro entorno y así en el mundo entero. Es por eso muy importante cultivar la paz interior, del corazón y de la mente...
La armonía, la comprensión, la tolerancia, el amor profundo debe fluir entre todos nosotros. Sin importar las diferencias, los rótulos.
Amemos-nos los unos a los otros. Practiquemos la verdadera fraternidad, solidaridad, caridad sin distinción.
Vivamos el amor en toda su plenitud, extendamos nuestras manos con amor, con perdón… Seamos hermanos!!!
Porque delante del padre somos todos iguales.
Seamos luz por donde quiera que pasemos.

Maria Soledad Piñeiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario